Recapturan a mujer fugada de Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-20

penal piedras negras

Jaquelín Esmeralda Mora, fue capturada en la colonia Compositores Mexicanos por elementos de la Sedena, con lo que suman 32 reos reaprehendidos y 8 abatidos


SALTILLO, Coahuila, nov. 20, 2012.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recapturaron a una mujer que se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Piedras Negras, con lo que  suman 40 reclusos reaprehendidos, de un total de 131.

La Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que los hechos se registraron en Piedras Negras a la 01:00 horas cuando elementos de la Sedena hacían patrullajes sobre la colonia Compositores Mexicanos.

El reporte indica que en ese lugar llevaron a cabo una revisión a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Galindo esquina con Carlos Chávez.

Refirió que al solicitar algún documento de identificación a las personas que integraban el grupo, una mujer indicó que no contaba con ella.

"Los elementos castrenses procedieron a cotejar los rasgos físicos de la mujer con las fichas de identificación de los reos fugados el 17 de septiembre del Cereso de Piedras Negras y detectaron que se trataba de Jaquelín Esmeralda Mora Segovia prófuga del penal", precisó.

Resaltó que al momento de su detención, Mora Segovia aceptó haberse fugado del penal de Piedras Negras.

Con esta acción, al día de 20 de noviembre suman 32 reos recapturados y ocho más abatidos en enfrentamientos contra autoridades, lo que da un total de 40, agregó.



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]