Hallan una fosa con cinco cadáveres en Guerrero

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-19

Mapa Guerrero

La fosa clandestina fue localizada en el municipio Eduardo Neri, Guerrero, con cinco cadáveres; continúa la búsqueda de más cuerpos

CHILPANCINGO, Guerrero, nov. 19, 2012.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero localizó una fosa clandestina con cinco cadáveres en las inmediaciones del municipio Eduardo Neri (antes Zumpango de Neri).

De acuerdo con las primeras versiones, la policía y peritos del Ministerio Público consideran que posiblemente haya un número no precisado de cuerpos por lo que hasta esta tarde, personal de la Procuraduría de Justicia continúa con las labores de rescate.

El hallazgo fue descubierto después de las 11:00 horas de este lunes por conducto de un testigo, quien presuntamente está detenido; sin embargo, la información no ha sido dada a conocer de manera oficial por la Procuraduría de Justicia.

Los cadáveres fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para identificarlos, mientras que personal de los Servicios Periciales de la PGJE continúa con las labores de excavación en busca de más restos humanos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]