Enfrentamiento en Saltillo deja dos muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-19

Mapa de Coahuila

Dos presuntos delincuentes abatidos es el saldo de un enfrentamiento entre la Policía Preventiva Municipal de Saltillo y un grupo armado


SALTILLO, Coahuila, nov. 19, 2012.- Dos presuntos delincuentes abatidos y otro detenido es el saldo de un enfrentamiento entre el Grupo Cobra de la Policía Preventiva Municipal de la capital sinaloense y un grupo de hombres armados.

El alcalde Jericó Abramo Masso escribió en su cuenta en Twitter @jericoabramo el siguiente mensaje: "Grupo cobra de @policiasaltillo abate a 2 delincuentes que dispararon en la persecución en blvd Mirasierra #Saltillo".

Minutos después reconoció dicha labor públicamente: "Nuestro grupo Cobra y nuestro grupo Groms de @policiasaltillo siempre valientes trabajan por recuperar la paz y la tranquilidad de #Saltillo".

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Unidad de Protección Civil de Saltillo alertaron sobre el enfrentamiento y la persecución, ocurrida a las 16:15 horas en las principales vialidades de la colonia Mirasierra, en el oriente de la ciudad de Saltillo.

También acordonaron el área donde quedaron los cuerpos abatidos de los presuntos delincuentes, además de que comenzaron las investigaciones y diligencias para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

El vocero para temas de seguridad del gobierno del Estado, Sergio Sisbeles, señaló que ése es el saldo preliminar, pero que ya se está averiguando cómo ocurrieron los hechos para dar toda la información al respecto.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]