Enfrentamiento deja diez detenidos en Ocampo, Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-19

mapa michoacan

Tras un enfrentamiento de hombres armados y elementos del Ejército en Ocampo, Michoacán, fueron detenidos diez efectivos policiacos presuntamente relacionados con los hechos

Artículos relacionados »

MORELIA, México, nov. 18, 2012.- Al menos ocho agentes y dos mandos policiacos del municipio de Ocampo, Michoacán, fueron detenidos por su presunta participación en un enfrentamiento de hombres armados con elementos del Ejército en el centro de la cabecera municipal.

De acuerdo con la comandancia municipal, los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando personal militar circulaba a bordo de un vehículo oficial en las inmediaciones de la plaza principal y fueron atacados por civiles, por lo que al repeler la agresión inició un enfrentamiento.

En los hechos un presunto integrante de un grupo del crimen organizado perdió la vida, mientras que otros tres malheridos lograron fugarse con la ayuda de hombres vestidos de policías.

El agresor fallecido fue identificado como Constantino Cruz Suazano, quien al parecer comandaba una célula delictiva que opera en la zona oriente de la entidad.

La comandancia municipal confirmó la detención del subdirector de Seguridad Pública, Salomón Álvarez Martínez; el comandante de la Policía Municipal, Rodrigo Arrieta Gonzalez, así como de ocho elementos policiacos.

Todos fueron trasladados a la capital michoacana para rendir su declaración preparatoria, para posteriormente definirles su situación jurídica.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]