Combinan 'El buen Fin' con el 'Winter Fest' en la Frontera

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-18

Compras de El Buen Fin

Comerciantes de la frontera de Nogales reportaron un aumento importante en las ventas; 'El Buen Fin' y el 'Winter Fest' atrajo a turistas de Arizona

HERMOSILLO, México, nov. 18, 2012.- Comerciantes de la frontera de Nogales, Sonora, reportaron un aumento importante en las ventas, tras que combinaron las ofertas de El Buen Fin y el evento Winter Fest que atrajo a turistas de Arizona.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nogales, Arturo Torres Muñoz, declaró que desde el viernes pasado los resultados son exitosos en cuanto a operaciones comerciales.

Mencionó que un primer atractivo lo fueron las ofertas con diferentes descuentos, que se otorgaron a los consumidores en los establecimientos de todo tipo.

"Con El Buen Fin muchos comercios se sumaron a participar y hemos visto que la gente está saliendo a comprar y aprovechar los descuentos", dijo.

Explicó que a la par se realizó el Winter Fest -Festival de Invierno- en la calle Campillo del centro comercial, con el propósito principal de atraer a los turistas de Estados Unidos llamados "pájaros de la nieve".

Mencionó que se organizaron actividades culturales y artísticas, además de muestras gastronómicas con una variedad de comida, tanto típica mexicana como estadunidense.

Refirió que en la plaza Pesqueira, cerca de la aduana, hubo música para que los jóvenes bailaran, además de la exhibición de motocicletas con aficionados procedentes de ambos lados de la frontera.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]