Air Show 2012 sorprende a Acapulco

Por Pablo Martín Obregón | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

Acrobacias en el cielo de Acapulco

El Air Show Extremo 2012 es un atractivo adicional para quienes pasan el último fin de semana largo del año en Acapulco, Guerrero

ACAPULCO, México, nov. 17, 2012.- El Air Show Extremo 2012 es un atractivo adicional para quienes pasan el último fin de semana largo del año en Acapulco, Guerrero.

Alejandro Parra, director del Air Show Extremo Acapulco 2012, señala 'es uno de los más grandes que se han organizado, teniendo más de 30 participantes, no en cualquier lugar los tiene'.

Este espectáculo aéreo inició con una presentación de helicópteros de la Secretaría de Marina Armada de México, que hicieron la demostración de un salvamento de náufragos y un descenso de fuerzas especiales hasta una playa de la zona diamante de Acapulco.

Constantino Navarro, asistente al Air Show afirma que 'no me la quise perder, ya que había modo de estar aquí; he dicho que siempre y cuando yo pueda, que haya estas funciones no me las perderé si Dios quiere y me da licencia'.

Vinieron sobrevuelos de aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que hicieron diversas formaciones, seguidos de potentes aviones F5 que impresionaron a los asistentes.

Salomé Cabello señala que es un show 'muy bonito, para que la gente se divierta, esto debería de ser cada año para que venga a ver la gente'.

A estas presentaciones siguieron aviones y pilotos estadounidenses que hicieron varias acrobacias extremas y vuelos que rozaron la superficie del mar. El Air Show Extremo Acapulco 2012 continúa este domingo en playas de la zona diamante, de las 11 a las 15 horas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]