Cae otro reo fugado del Penal de Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-15

penal piedras negras

El reo fugado del penal de Piedras Negras fue detenido en la colonia Acoros; suman 30 los reclusos recapturados y ocho abatidos en enfrentamientos

SALTILLO, México, nov. 15, 2012.- Elementos del Ejército mexicano detuvieron en el municipio de Piedras Negras a uno de los 131 reos fugados del Penal de Piedras Negras, con el cual suman 30 los reclusos recapturados y ocho abatidos en enfrentamientos.

La Procuraduría General del Justicia del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, informaron que el recluso fue detenido en la colonia Acoros del citado municipio.

Señalaron que elementos de Sedena al realizar labores de patrullaje sobre la calle Vinca recibieron una denuncia anónima sobre la presencia de una persona con características que coincidían con uno de los reos fugados el pasado 17 de septiembre del Cereso de Piedras Negras.

Los efectivos del Ejército se trasladaron al domicilio señalado corroborar dicha información, localizando a una persona quien dijo no tener ningún documento de identificación.

Refieren que se procedió a cotejar los rasgos físicos de la persona con las fichas de identificación de los prófugos, coincidiendo la fisionomía de Víctor Alfonso López Ledezma, por lo que aceptó ser parte de los reos fugados el pasado mes de septiembre.

El reporte de las dependencias subraya que con esta acción, al 15 de noviembre, suman 30 reos recapturados y 8 más abatidos en enfrentamientos contra autoridades, lo que da un total de 38, de 131 fugados.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]