Controlan fuga de gas natural pero sigue suspendido Tren Suburbano

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-14

Fuga de gas en Tlalnepantla

La fuga fue provocada por una mala maniobra de maquinaría cerca de la estación San Rafael del Suburbano; no hubo heridos, bomberos y personal de la empresa siguen laborando en la zona

TLALNEPANTLA, México, nov. 14, 2012.- Desde las 10:42 horas de este miércoles se reportó una fuga de gas natural en la estación del Tren Suburbano San Rafael, en Tlanepantla.

La tubería fue rota por accidente cuando se realizaban obras de mantenimiento.

Equipos de emergencia aseguraron que la fuga ya está controlada, sin embargo, el servicio en el Tren Suburbano sigue suspendido.

José Tomás Galarza Cárdenas, director de Protección Civil de Tlalnepantla, informó que la empresa a la que pertenece este ducto de 14 pulgadas, bajó la presión del combustible para iniciar con la reparación.

No hubo heridos ni se realizaron desalojos.

Carlos Esquivel, vocero de la empresa responsable del ducto afectado, aseguró que esta fuga no ha provocado daños materiales, ni físicos. Pidió a la población mantener la calma y explicó que no existe riesgo alguno.

En torno a estos hechos, Ferrocarriles Suburbanos confirmó que esta fuga inició a las 10 de la mañana con 45 minutos en el perímetro de la estación San Rafael.

A través de un boletín señaló que esto obligó a la suspensión del servicio entre las estaciones Tlalnepantla y Lechería.

Señaló que por seguridad de los pasajeros fueron desalojados de la estación San Rafael para evitar cualquier incidente mayor, además, fueron puestos a disposición de los usuarios camiones gratuitos para trasladarse en este tramo.

Agregó que Ferrocarriles Suburbanos espera las indicaciones de las autoridades para reanudar el servicio.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]