Hay cuatro detenidos por robo a empresa de valores

Por Edgar Tamayo | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-14

Millonario asalto a empresa de valores

No hay pistas del botín del asalto a una empresa transportadora de valores en Celaya, Guanajuato; hay detenidos cuatro empleados de la empresa

CELAYA, México, nov. 13, 2012.- Nada se sabe del millonario botín del asalto al Servicio Panamericano de Protección ocurrido hace seis días en Celaya, Guanajuato.

Tampoco de, al menos, ocho participantes en el robo. Los que permanecen detenidos son los 4 empleados de la empresa.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informo que el Juez Cuarto Penal de Celaya otorgó orden de aprehensión en su contra.

Se les investiga su presunta complicidad con los delincuentes que el pasado jueves 8 de noviembre, se llevaron 141 millones 570 mil pesos, un vehículo blindado y armas.

"Del delito de robo por vehículo de motor, siendo el camión blindado que utilizaron para llevarse el numerario. El cual asciende a 180 mil pesos y además del robo de las armas de fuego que se llevaron consigo", dijo  Armando Amaro Vallejo,  subprocurador de la Zona B de la Procuraduría de Guanajuato.

Armando Amaro Vallejo, subprocurador de la Zona B en Guanajuato, aseguró que las detenciones están basadas en acusaciones de otros empleados de la empresa trasportadora de valores:

"Hay una participación activa desde el momento del ingreso de los asaltantes a dicha empresa las facilidades que fueron otorgadas ahí mismo además de la participación de los empleados que identificaron la participación activa de los otros."

Los ex empleados del Servicio Panamericano de Protección consignados son: Armando Chávez Arreguin, Rodrigo Andrade Ledezma, Diego González Vera y José Antonio Cervantes Ibarra.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]