Hombres armados atacan a edil chiapaneco y colaboradores

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-14

Mapa Chiapas

El edil, tesorero y secretario del municipio chiapaneco El Bosque resultaron heridos tras un ataque de hombres armados; autoridades de los tres niveles de gobierno realizan investigaciones

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, nov. 13, 2012.- Un grupo de hombres armados atacó al alcalde, tesorero y secretario del municipio El Bosque, Chiapas, en el tramo que lleva a Simojovel a la altura del basurero de dicha demarcación.

Datos preliminares, indican que el ataque, cuyo móvil aún no ha sido precisado, ocurrió cuando el presidente municipal Humberto López Pérez y otras dos personas viajaban a bordo de un vehículo oficial que fue impactado por tiros.

Junto con el edil se encontraban al momento de la agresión el secretario del Ayuntamiento, José Arreola Chirino, y el tesorero Martín Díaz Gómez, quienes recibieron, cada uno, impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cuando un conjunto de vehículos alcanzó la camioneta municipal para, enseguida, dispararle de manera reiterada.

El presidente municipal de El Bosque, quien fue el más afectado, sufrió tres tiros, uno en un glúteo, otro en la pierna derecha y el restante en el brazo derecho.

Por su lado, Arreola Chirino tiene un tiro en la pierna derecha y el tesorero otro en la espalda baja. Todos, a pesar de sus heridas, llegaron vivos a Tuxtla Gutiérrez, donde son atendidos en un nosocomio capitalino.

Por su lado, autoridades de los tres niveles de gobierno indagan la zona de los hechos, donde hallaron más de 10 casquillos de bala de diversos calibres.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]