Marina detiene en Veracruz a dos del Cártel Jalisco Nueva Generación

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-13

Mapa Veracruz

La Marina Armada de México detiene en la colonia Dos Caminos, en Veracruz, a dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación; les aseguran armas y droga

XALAPA, México, nov. 13, 2012.- Elementos de la Marina detuvieron en Veracruz a dos presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La captura se realizó el 9 de noviembre en la colonia Dos Caminos, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, como parte del 'Operativo Veracruz Seguro', y en atención a una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de una camioneta de la cual descendieron dos sujetos armados que irrumpieron violentamente en una bodega ubicada en la avenida Gladiolas esquina Lorenzo Azúa.

En comunicado se detalló que cuando los sujetos abandonaban el lugar y notaron la presencia los marinos, buscaron huir sin lograrlo.

Éstos fueron identificados como Carlos Giovanni Luján Hernández, alias, 'La Vaca', y/o 'Sol'; además de Luis Alfredo Contreras Coscos, alias, 'La Parka', y/o, 'El Mamey'.

Les fue asegurado un arsenal, presunta droga, equipo de comunicación y tres vehículos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]