Comando armado irrumpe en boda y mata a 4 en Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-13

Mapa de Michoacán

La boda se celebraba en la localidad de Santa Clara del Cobre; pobladores retuvieron a 8 funcionarios del municipio de Salvador Escalante a quienes vinculan son los autores del ataque

MORELIA, México, nov. 13, 2012.- La madrugada de este martes, un comando armado irrumpió en una boda que se celebraba en la localidad de Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

Los hombres armados dispararon contra los asistentes hiriendo a cuatro, quienes fueron trasladados a Pátzcuaro para ser hospitalizados, sin embargo, en el trayecto fueron atacados y rematados.

Por estos hechos, pobladores de de Santa Clara del Cobre se trasladaron al Ayuntamiento de Salvador Escalante y retuvieron al director de Seguridad Pública, al de Protección Civil, y al menos 6 elementos policiacos a quienes responsabilizan de estar relacionados con el grupo armado autor de la agresión.

El alcalde de Salvador Escalante informó que el móvil del ataque se desconoce y que la investigación ya está a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El saldo de la agresión hasta el momento es de cuatro muertos, seis heridos y ocho funcionarios retenidos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]