Cae asesino de funcionario del catastro de Acapulco

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-13

Casa quemada en Acapulco

La Procuraduría de Guerrero informó que el domingo por la noche detuvo a Marvin Herrera Mayo, quien confesó haber participado en el asesinato de un funcionario del Catastro de Acapulco

ACAPULCO, México, nov. 12, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informó que el domingo por la noche, en la cabecera municipal de Marquelia fue detenido Marvin Herrera Mayo (a) "El Marvin".

El detenido confesó haber participado en el asesinato de Simón Soking Casis, quien ocupaba el cargo de coordinador de informática de Catastro Municipal en el puerto de Acapulco.

Esta información fue corroborada por la propia Procuraduría General de Justicia del Estado, quien agregó que además de este asesinato, a "El Marvin" se le relaciona con varios delitos en asociación con otras personas que también son buscadas.

La Procuraduría de Guerrero informó que, de acuerdo con los avances de las investigaciones y declaraciones, se habrán de intensificar las investigaciones sobre el caso para dar con otros presuntos responsables.

El detenido Marvin Herrera, está vinculado a un grupo delictivo que opera en municipios de la Costa Chica, por lo que con esta captura se da un golpe certero para debilitar su operación y se espera capturar pronto a otros integrantes de este grupo del crimen organizado.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]