Realizan las 'Fiestas de Noviembre' en Puerto Escondido

Por Reyes Héctor Suárez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-11

Still Fiestas de Noviembre

En la playa los conciertos nocturnos de reggae, rumba y salsa atrajeron a propios y extraños, mientras que la ocupación hotelera este fin de semana se incrementó arriba del 80 por ciento

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca, nov. 11, 2012.-Miles de personas han asistido a los espectáculos que se presentan en Puerto Escondido, Oaxaca, con motivo de las 'Fiestas de Noviembre' de ese puerto turístico.

En la presentación de las motocicletas acrobáticas, el lleno en la unidad deportiva fue total.

"Calculo que debe haber entre unas tres mil, tres mil quinientas personas y faltando más por que entren", afirmó Alejandro Salazar, funcionario de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, Mixtepec.

Los asistentes vienen de diversas partes del país y de la misma región.

"Vengo desde Hidalgo para ver esto. Es algo muy extremo pero está bien padre, es la segunda noche que estamos aquí todo perfecto", dijo Alma Paz, visitante de Hidalgo.

"Yo veo que se arriesgan demasiado, pero es algo que a la gente les gusta", dijo Karen, habitante de Puerto Escondido.

Los motociclistas también disfrutaron del ambiente y la emoción. Recomendaron que para circular en motocicleta se debe usar casco y ropa adecuada.

"Implica tanto peligro que implica el riesgo de nuestra vida, pues, siempre usen equipo sean conscientes que usen casco", reiteró Osvaldo Lomelí, motociclista acrobático de la ciudad de Guadalajara.

En la playa los conciertos nocturnos de reggae, rumba y salsa atrajeron a propios y extraños. Mientras tanto la ocupación hotelera este fin de semana se incrementó arriba del 80 por ciento.

"Calculamos que estamos nuevamente entre un 80, 85 por ciento de ocupación. Tenemos saldo blanco, no hemos tenido ningún accidente", concluyó Salazar.

La temperatura en las noches es de 28 grados lo que permite estar en lugares abiertos con comodidad usando ropa ligera.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]