Prealerta en Chihuahua, por bajas temperaturas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-07

Panorámica de Chihuahua

Protección Civil de Chihuahua pide estar atentos ante el pronóstico de temperatura para este fin de semana, de hasta menos 10 grados centígrados, en la zona serrana, y cuatro para el centro del estado

CHIHUAHUA, México, nov. 7, 2012.-La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) advirtió que los chihuahuenses deben estar atentos ante el pronóstico de temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero que se esperan para este fin de semana.

Explicó que para la tarde del viernes se pronostica que el frente frío número 10 afecte al estado, sobre todo en la zona serrana, en donde el termómetro registrará entre los menos 10 y menos 8 grados, mientras que para el centro del estado cuatro grados.

Informó que aunque no se esperan precipitaciones importantes puede registrarse la caída de aguanieve y heladas en los municipios de Guachochi, Madera, Bocoyna, Guadalupe y Calvo, entre otros.

Aclaró que la prealerta ya se envió a las autoridades municipales de esa región, sobre todo para que estén atentos a las necesidades de la población, porque la afectación sería mayor para las personas adultas y menores de edad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]