Enfrentamiento en Saltillo deja un muerto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-07

Mapa Coahuila

Policías municipales se enfrentan con un grupo armado entre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Dos de Abril, en Saltillo; muere un delincuente y otro más es detenido

SALTILLO, México, nov. 7, 2012.- Al menos una persona murió y otra fue detenida durante un enfrentamiento a balazos, ocurrido este miércoles entre un grupo armado y elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, informó el vocero de Seguridad, Sergio Sisbeles.

El funcionario indicó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de este día, entre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Dos de Abril, cerca del Parque Maravillas, donde sujetos armados dispararon contra los agentes municipales del denominado Grupo Groms.

Sergio Sisbeles añadió que, según informes preeliminares, en el lugar de los hechos falleció uno de los atacantes, en tanto que otro más fue detenido por elementos policiales.

A su vez, la Dirección de Policía Municipal descartó un ataque a sus instalaciones puntualizando la agresión de la que fueron objeto los elementos del Grupo Groms.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]