Llegan a Chihuahua las temperaturas bajo cero

Por Francisco Javier Carmona | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-05

Indígenas de Sierra Tarahumara

Empezaron a registrarse en Chihuahua, sobre todo en la Sierra Tarahumara, las temperaturas bajo cero; en el municipio de Bocoyna el termómetro marcó menos seis grados

CIUDAD JUÁREZ, México, nov. 5, 2012.- Temperaturas de hasta menos seis grados centígrados comenzaron a registrarse en el estado de Chihuahua, principalmente en la región de la Sierra Tarahumara.

La Unidad Estatal de Protección Civil en Chihuahua, reportó este lunes, la temperatura más baja en el municipio de Bocoyna, donde el termómetro marco los seis grados centígrados bajo cero.

"En cuanto a las temperaturas en el Estado, sobre todo en la región serrana, se que son temperaturas abajo de cero, estamos hablando de menos seis, menos siete grados centígrados, son las temperaturas mínimas que se han estado registrando, sobre todo en Bocoyna", informó el director de Protección Civil en Chihuahua.

En las poblaciones de: Temosachic -6 grados, San Juanito -5, Creel -4, Panalachi -3, Sisoguichi -2

En la capital del estado, el termómetro descendió hasta los siete grados centígrados como mínima y la temperatura más alta se espera entre los 23 y 25 grados centígrados.

En la región fronteriza, la temperatura se mantiene fresca.

Ciudad Juárez, Chihuahua, amanece a siete grados centígrados y la temperatura máxima se espera en los 26 grados centígrados.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]