Conmemora Tunick 'Día de Muertos' con espíritus desnudos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-11-04

Libera Tunick espíritus en Guanajuato

El paraje de 'Los Senderos' fue el escenario donde el fotógrafo estadounidense conmemoró a su manera la tradición mexicana del 'Día de Muertos'

SAN MIGUEL ALLENDE, México, nov. 4, 2012.-Más de un centenar de personas formaron parte de "Spirits", la sesión que el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick organizó en San Miguel de Allende, Guanajuato para conmemorar el "Día de Muertos".

Tunick llegó a México para realizar la instalación fotográfica con desnudos y conmemorar la tradición mexicana dentro del "Festival de las Calacas" en el paraje de 'Los Senderos'.

Esta no es la primera visita del famoso fotógrafo de desnudos estadounidense a México y de hecho la sesión fotográfica más concurrida que ha celebrado en toda su carrera se produjo en este país en 2007, cuando logró reunir desnudas a unas 18.000 personas en el Zócalo capitalino.

Los organizadores pidieron al fotógrafo que creara una instalación que mostrara el significado que para los mexicanos tiene la fiesta del Día de Muertos y cómo es celebrada.

Con información de EFE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]