Matan a seis junto a imagen de la Santa Muerte en Torreón

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-03

santa muerte

Un ataque de hombres armados contra un grupo de personas que repartían reliquias frente a una imagen de la Santa Muerte en Torreón dejó un saldo de seis muertos y un menor herido

TORREÓN, México, nov. 2, 2012.- Hombres armados asesinaron a seis personas e hirieron a un menor mientras estaban reunidas frente a una imagen de la Santa Muerte en el Ejido Santa Fe, de Torreón, informó el vocero en temas de Seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles.

El funcionario detalló que personas se encontraban repartiendo reliquias frente a una imagen de la Santa Muerte, que se encuentra frente a unas canchas de futbol, en el nororiente de esta ciudad, cuando llegaron individuos en un vehículo y les dispararon.

Sisbeles señaló que las víctimas eran habitantes del citado ejido y que en el lugar se aseguraron 35 casquillos.

Por otra parte, medios locales detallaron que frente a las canchas fueron hallados los cuerpos de cuatro personas y tres heridos, de los cuales dos fallecieron minutos después, cuando recibían atención médica.

Los medios informativos dieron a conocer que, según testimonios de los lugareños, los autores del ataque fueron dos sujetos que llegaron a bordo de un automóvil compacto color blanco y una camioneta, los cuales realizaron los disparos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]