PF detiene a tres presuntos delincuentes en Morelos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-02

Mapa Morelos

La SSP vincula a los tres detenidos con homicidios, robo de vehículos y narcomenudeo en Xochitepec, Morelos; les aseguran un arsenal

CUERNAVACA, México, nov. 2, 2012.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres personas presuntamente vinculadas con los delitos de homicidio, robo de vehículos y venta de droga en el municipio de Xochitepec, Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la detención fue el resultado de la vigilancia que se realizaba para ubicar un predio donde se reunían presuntos delincuentes.

De esta manera fueron ubicadas tres personas armadas; fueron detenidas Nubia Martí Uriostegui de la Sancha, a quien se le conoce con el alias 'La Vieja Martí' de 29 años de edad, identificada como líder de un grupo dedicado al robo de vehículos, robo a mano armada,  distribución de droga y considera como una presunta homicida.

Junto con esta mujer se detuvo a Jesús Valoy Hernández Guerrero 'El Valoy' de 18 años y a Edén Sahid Ramírez Ceballos o Jesús Antonio García Reza 'El Choco'.

A estas personas se les aseguraron dos pistolas de diferentes calibres, varios cartuchos y diferentes envoltorios con sustancias con características propias de la cocaína, cocaína en piedra y mariguana.

Junto con los artículos decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en Cuernavaca, Morelos.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]