Hallan túnel clandestino en Nogales, Sonora

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-01

Segundo narcotúnel en Tijuana

Informa Sedena del hallazgo de un túnel clandestino en construcción, en la colonia Fundo Legal, de Nogales, Sonora, el cual cruzaba a Arizona, Estados Unidos

HERMOSILLO, México, nov. 1, 2012.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre el descubrimiento de un túnel clandestino en construcción en la frontera de Nogales, Sonora, el cual cruza hacia Arizona, Estados Unidos.

En un comunicado, la comandancia de la 45 Zona Militar informó que personal militar asignado de este mando territorial atendió una denuncia ciudadana que informaba de la ubicación de un túnel en la colonia Fundo Legal.

Citó que las tropas se trasladaron al mencionado lugar y localizaron en el interior de un inmueble un túnel de un metro cuadrado de entrada, por 2.5 metros de profundidad y 25 metros de largo.

El pasadizo estaba apuntalado con vigas y láminas de madera, además de contar con un sistema de poleas para el transporte de bultos, expuso.

Debido a que posiblemente sería utilizado para actividades ilícitas, refirió que el túnel fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con la indagatoria.

En esa zona los vecinos observaron que un grupo de militares tiene bajo resguardo el inmueble en mención, además de sólo dar paso a la colonia a los residentes del lugar.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]