Detienen a policías municipales tras operativo en Edomex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-01

Mapa Estado de México

Al menos 23 policías de Chalco y Valle de Chalco, presuntamente ligados a grupos delictivos, fueron detenidos en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

CHALCO, México, nov. 1, 2012.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del Estado de México realizaron un operativo en las instalaciones de las policías municipales de Chalco y Valle de Chalco.

Se trata del operativo "Olimpo", para "limpiar" a corporaciones policiacas.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, informó que hasta el momento 23 agentes municipales han sido detenidos por presuntamente estar ligados a grupos delictivos.

En Chalco, desde temprana hora fueron cerradas las oficinas del alcalde, Tesorería y el Registro Civil.

Según testigos, a las 7 de la mañana arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías ministeriales para realizar un operativo de rutina para revisar a personal y armas de la Policía Municipal. Los oficiales se retiraron pasadas las 11 de la mañana.

Un operativo similar se registró en Valle de Chalco, sin embargo, hasta el momento no se han revelado los detalles del mismo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]