La última foto de Chucho en Twitter

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2013-07-29

última foto de chucho

Aparece al lado de sus hijos frente a un pastel con el que celebraba su cumpleaños

CIUDAD DE MEXICO, México, jul. 29, 2013.- La muerte del futbolista ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez, desató un sinnúmero de reacciones a nivel mundial.

"Era la alegría del grupo. Ideaba las comidas que nos serviríamos

después de los partidos, mentalizó cada vídeo que se grabó en las concentraciones con la selección, así era el Chucho", dijo Frickson Erazo, defensa de la selección y del ecuatoriano Barcelona.

Segundo Castillo, del club Al-Hilal, de Arabia Saudí, expresó a periodistas ecuatorianos su cercanía con el goleador. "Siempre tuve el contacto con 'el Chucho', de todo lo que venía haciendo en su nuevo club, de su debut, pero nunca imaginé su muerte que iba a ocasionar este inmenso dolor".

¿Por qué Dios?", señaló en su cuenta de twitter el también seleccionado local Jefferson Montero, que juega en el Monarcas Morelia mexicano.

Jugadores como el internacional uruguayo Diego Forlán se sumaron al luto con mensajes de condolencia. "Increíble la noticia sobre el fallecimiento de Chucho Benítez! Mi más sentido pésame a su familia. QEPD!", lanzó el futbolista a través de Twitter.

Y también el colombiano Radamel Falcao García escribió unas palabras de duelo en la misma red: "Triste noticia la muerte del futbolista Christian Benítez. Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo Ecuatoriano. Te extrañaremos Chucho".

Mientras tanto en la cuenta de Twitter de Benítez @Chucho_B11 se publicó la última foto que se tomó. Aparece al lado de sus hijos y frente a ellos el pastel con el cual celebraban su cumpleaños. El texto dice: 'Mis dos amores y yo con la torta de cumpleaños'

 

 

Els

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]