E.L. James, la mujer que dejó las sombras

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-19

La entrevista por Adela E.L. Jamesc

Adela Micha conversó con la escritora británica E.L. James, autora de '50 sombras de Grey'

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 19, 2013.- Nació en la Gran Bretaña, tiene 50 años de edad, lleva casada más de dos décadas, tiene dos hijos y hasta hace apenas cuatro años trabajaba como productora de televisión.

Erika James Leonard era hasta el 2009 absolutamente desconocida en todos lados, en el mundo editorial para empezar, pero comenzó a escribir y hoy ha publicado tres novelas. Es autora de tres libros de bolsillo, '50 sombras de Grey', que se venden más rápido que los de 'Harry Potter', los libros de mayor venta en el mundo. Es un verdadero fenómeno.

Erika afirma que cuando terminó de escribir pensó en vender unos cuantos libros, seguir trabajando y escribir de noche. Dice que empezó a escribir porque se inspiró en 'Crepúsculo'.

A través de las 50 sombras de Grey, de las sombras oscuras y de las sombras liberadas, muchas mujeres se están descubriendo. Son mujeres de todas las edades que nunca habían leído a una autora que contara una historia de amor y de sexo con tanto detalle.

Para ella, la autora, su novela no es pornografía, aunque sus escenas lo sean, ha vendido 20 millones de libros, durante meses vendió un libro cada segundo.

Ella, la autora de 50 sombras de Grey conversó con Adela Micha, acerca de su vida, del libro y de lo que mueve al mundo.

 

MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]