De ídolo infantil de Parchís a conejita de Playboy

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-03-26

Yolanda Ventura

La ficha amarilla del grupo español, aparece en la portada de la revista para caballeros en el mes de abril

CIUDAD DE MEXICO, México, mar. 26, 2013.- Tres décadas después de ser ídolo de los niños en los años ochenta, la que fuera la ficha amarilla del grupo Parchís, Yolanda Ventura, se convierte ahora en "conejita" de la edición mexicana de la revista masculina Playboy.

La española, de 44 años, aparece en la portada del mes de abril, ataviada con un corsé del color que la identificaba cuando vendía discos por millones entre los niños de Latinoamérica y España, y con las características orejas Playboy del mismo color.

Ventura llegó por primera vez a México a principios de los años 80 con sus compañeros Tino (Constantino Fernández Fernández), Gemma (Gemma Prat Termens), David (David Muñoz Forcada) y Óscar (Óscar Ferrer Cañadas), para convertirse también en uno de los grupos estrella de la época.

En los noventa, ya con el grupo disuelto, la española decidió volver a México a probar suerte en el mundo de la televisión y se convirtió en actriz de telenovelas, con apariciones en series como "Muchachitas", "Corazón salvaje" y "La que no podía amar".

En este país se casó con el también actor Alejandro Aragón, con quien tuvo un hijo, aunque acabó divorciándose.

Y precisamente en México, en un plató de la cadena Televisa, tuvo lugar el reencuentro del grupo en el año 2008, en un programa de televisión que les ofreció un homenaje en recuerdo de los grandes momentos que vivieron en este país.

 

Els

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]