Dan de alta a Joaquín Cordero tras permanecer hospitalizado

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-10

Joaquín Cordero

En breve el artista reaparecerá públicamente ya que su familia le organizará una fiesta en su casa para mantenerlo alegre

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2013.-Después de permanecer nueve días hospitalizado, el actor mexicano Joaquín Cordero fue dado de alta para continuar con su recuperación en su domicilio.

De acuerdo con declaraciones de su nuera, Claudia Cordero, el actor salió este sábado del hospital y se encuentra ya en su casa.

Los médicos le prohibieron comer huevo para evitar un alza en su colesterol. "También le mandaron un suplemento alimenticio que tiene muchas vitaminas, el propósito es levantarlo porque durante varios días no quiso comer bien debido a su depresión", explicó.

Cordero enfrenta un estado de depresión, debido a que aún extraña mucho a su esposa, quien falleció hace seis meses.

"Sin embargo, se encuentra de mejor ánimo y peleando con todos nosotros y con las enfermeras porque le decimos que debe comer bien y se enoja, lo cual, quiere decir que está bien", destacó. Claudia.

Hace varios años Joaquín Cordero fue operado del corazón y desde entonces debe tomar anticoagulantes.

"Al parecer hace unos días no le suministraron bien la medicina y se puso mal, por lo que tuvimos que llevarlo al hospital. Ahorita ya regularizaron bien la dosis y ya no tiene por qué suceder de nuevo", apuntó.

Claudia Cordero, esposa de David, quien es uno de los hijos del actor, informó que en breve el artista reaparecerá públicamente, pues desean organizarle una fiesta en su casa para que mantenerlo alegre.

 

KAH

 

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]