Suma 'Argo' otro galardón rumbo al Óscar, se lleva premio SAG

Por Karina Andrew | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-27

Argo gana premio SAG

La cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck se enfila en su carrera a los Oscar como una de las favoritas

LOS ANGELES, Estados Unidos, ene. 27, 2013.- El elenco de la cinta "Argo" fue considerado el Mejor Reparto en 2012 durante la 19 entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), categoría considerada estelar, ya que se compara con la de Mejor Película.

La cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck se enfila en su carrera a los premios Oscar como una de las favoritas para la entrega que se llevará a cabo el 24 de febrero ya que al premio de esta noche se suma a las preseas del Globo de Oro, los Critic's Choice y al de los Producers Guild Awards (PGA).

En contraste durante esta noche, la cinta de Steven Spielberg, "Lincoln" obtuvo el premio a la Mejor Actuación Masculina en manos de Daniel Day-Lewis, quien da vida al ex presidente de los Estados Unidos, y Tomy Lee Jones como Mejor Actor Secundario.

Jennifer Lawrence, obtuvo el galardón como Mejor Actriz por su trabajo en "Silver linings playbook", mientras que Anne Hathaway, se llevó el de Mejor Actriz de Reparto por "Les misérables"

Dick Van Dyke fue honrado por su Trayectoria en los Premiso SAG debido a sus logros humanitarios con el Lifetime Achievent Award.

En las categorías de televisión, Kevin Costner, se hizo acreedor a Mejor Actor en cinta para Tv o Miniserie por "Hatfields & Mccoys" y la Mejor Actriz en la misma categoría fue Julianne Moore, por su trabajo en "Game Change".

Bryan Cranston, se llevó el premio SAG como Mejor Actor en Serie Dramática por "Breaking bad" y Clare Danes como Mejor Actriz por ?Homeland?.

Las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz en Serie Comedia se las llevaron Alec Baldwin y Tina Fey, por "30 rock".

El galardón a Mejor Elenco en Serie Dramática fue para "Downton Abbey".

Mejor Elenco en Comedia, fue para "Modern family"

Mientras que "Skyfall" obtuvo el SAG por Mejor Elenco de Extras en Cine, "Game of thrones" se llevó la presea por Mejor Elenco de Extras en Serie TV.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]