Presentan 7 años de matrimonio

Por Victor Montufar | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-24

Yolanda Andrade

La película 7 años de matrimonio, de Yolanda Andrade, fue presentada a los medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 23, 2013.- Este martes por la noche fue presentada a los medios de comunicación la película 7 años de matrimonio, de Yolanda Andrade.

A la alfombra roja, realizada en un cine al poniente de la capital, se dieron cita los protagonistas de la cinta,  Ximena Herrera y Víctor González, así como Jaqueline Andere, Roberto Palazuelos, Montserrat Oliver, María Sorté, Alejandra Procuna y Alex Sirvent, que también actúan en el filme.

"Es un proyecto bien bonito, participan amigos muy queridos, el fotógrafo es Juan Hernández y se lució, además las locaciones son en Oaxaca, imagínate, qué belleza de lugar", señaló Yolanda Andrade.

7 años de matrimonio es el segundo trabajo de Yolanda Andrade como productora.  El primero fue Quién diablos es Juliette, que realizó junto al director y productor Carlos Marcovich.

"Quiero agradecer a los patrocinadores, a Martha Ayala por su apoyo incondicional en este proyecto que hicimos con mucho cariño para todo el público", añadió Yolanda Andrade.

Además de su trabajo como productora, Yolanda Andrade conduce los programas Mojoe y Netas Divinas a través de Unicable, una señal de Televisa Networks.

"Los invito a ver la película, es una comedia realizada con mucho amor, en escenarios preciosos, con un gran talento, tanto de actores como del staff... Es más si no les gusta, les regreso su dinero (risas)", concluyó Andrade.

7 años de matrimonio, a partir del 25 de enero en las salas de cine de toda la República Mexicana.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]