Hallan a niño desaparecido hace 20 años

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2013-01-11

hallan niño 20 años

Lo secuestraron sus abuelos cuando tenía cinco años

LONG PRAIRIE, Minnesota, EU, Ene. 11, 2013.- Un joven de 24 años, que vive en Minnesota con otro nombre, fue secuestrado por sus abuelos paternos hace casi dos décadas, cuando su madre desempleada vivía con su pareja, Richard Harter, en un automóvil en Indiana. Los abuelos podrían enfrentar cargos federales.

Richard Wayne Landers Jr. tenía 5 años cuando lo secuestraron y ahora vive en el pequeño poblado de Long Prairie con el nombre de Michael Jeff Landers.

El niño vivió con sus abuelos desde que nació, pero en julio de 1994, después de pelear con su madre por la custodia, los abuelos lo sacaron de su casa en Wolcottville y huyeron.

"No estoy seguro  que los abuelos hayan tenido alguna vez la custodia legal", dijo John R. Russell, quien pasó varios meses investigando la desaparición de Landers.

"Los abuelos eran buenas personas. Estuvo mal lo que hicieran pero no creo que el niño haya estado en peligro con ellos", dijo.

Autoridades en Minnesota indicaron que los abuelos, que ahora viven en el poblado vecino de Browerville, Minnesota, bajo los nombres de Raymond Michael Iddings y Susan Kay, confirmaron la identidad de Lander. Antes de la desaparición, los abuelos se llamaban Richard E. y Ruth A. Landers.

 

Els

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]