Reyes Magos llegan a la Ciudad de México

Por Claudia Guerrero | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-05

Reyes Magos llegan al DF

Desde lejanas tierras de Oriente los Reyes Magos llegaron a la Ciudad de México para tomarse la foto con los niños y sus familias

CIUDAD DE MÉXICO, Méxco, Ene.05, 2012.- Desde lejanas tierras de Oriente los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron a la Ciudad de México para tomarse la foto con los niños y sus familias.

Montados en un caballo, un camello y un elefante los Reyes Magos se instalaron en la calle Valerio  Trujano desde el pasado 17 de diciembre y con ellos fueron colocados puestos de feria y de antojitos.

Los niños que acudieron a verlos durante la noche y madrugada de este sábado, pudieron comprar globos que lanzaran al cielo con sus peticiones de juguetes favoritos

Las peticiones eran tan diversas como el número de menores que acudieron a verlos, como es el caso de Denise quién pidió lo siguiente: "Una caja de maquillaje, un perrito de peluche y una bicicleta".

Para Valeria, la carta incluyó otro tipo de juguetes: "una casa de Dora la exploradora; una casa de Barbie; una casa de los dueños de Barbie y unos tenis."

Los Reyes Magos también exigen a los niños que cumplan un requisito para entregarles este 6 de enero sus juguetes, así fue como lo dijo Melchor: "únicamente que se porten bien, hagan caso a sus papas y no decir mentiras".

La feria de la calle Valerio Trujano permanecerá instalada hasta el domingo 6 de enero

La Secretaria de Seguridad Pública capitalina realiza desde este sábado un operativo de seguridad por la llegada de los reyes magos en la que participan 17 mil policías

Se vigilaran zonas comerciales, mercados y romerías y los policías se repartirán en 5 grupos para prevenir la comisión de delitos, principalmente de robo.

El operativo concluirá a las 8 de la mañana de este domingo 6 de enero.


FS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]