Las mujeres más bellas del mundo se reúnen en París

Por Kasia Wyderko | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-28

Las mujeres más bellas del mundo

Marilyn Monroe, Jane Fonda y Brigitte Bardot estarán presentes en una exhibición en París, Francia, están consideras como las bellas del mundo

Marilyn Monroe proyecta una frágil ternura 15 días antes de su muerte; Jane Fonda, jovencita, aparece más seductora que nunca. Brigitte Bardot, el mayor símbolo femenino europeo de los  años 50 y 60 electriza con su mirada y con su cuerpo de ensueño.

El legendario fotógrafo italiano Willy Rizzo supo captar como nadie el alma de las mujeres más bellas del planeta. Sus instantáneas, realizadas entre 1950 y 2012, las podemos admirar en esta prestigiosa galería de la rue de Verneuil, en el selecto distrito 7 de París.

"Willy quiere mucho esta foto porque se nota la complicidad y la  candidez de Marilyn Monroe. El hizo muchas fotos de ella pero ésta es la que le gusta más", explicó Dominique Rizzo, la musa de Willy Rizzo.

Dominique Rizzo, la musa y esposa desde hace 35 años del artista que ama a las mujeres por encima de todo, no esconde su orgullo por la inmensa fascinación que ha ejercido su marido sobre los más grandes iconos del cine y de la moda.

"Le gusta mucho trabajar con Brigitte Bardot porque es amiga y porque tiene un estilo muy fuerte, y también con Marlene Dietrich porque era tan profesional y tenía una disciplina infalible en el trabajo".

Rizzo capturo imágenes que inmortalizaron la andrógina belleza de  la actriz alemana Marlene Dietrich, la hermosura de la italiana Mónica Belucci, de Audrey Hupburn, Milla Jovovich, Liz Taylor, Sofia Loren y muchas, muchas más.

Willy Rizzo se rodeo de las mujeres más bellas del mundo. Pero la belleza sola no basta, debe ir acompañada de carisma, personalidad,  ángel y un poco de humildad.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]