Hoteles 'Camarena' y 'Cuatro Vientos'

Por Isaac Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-28

Opciones para vacacionar

Para viajar no se necesita de mucho dinero, prueba de ello es lo que algunos turistas disfrutan de las vacaciones con pocos recursos

ACAPULCO, México, dic. 28, 2012.- En Acapulco, Guerrero, es ya tradicional que visitantes que llegan con pocos recursos económicos o que aman la aventura, se alojen en los famosos hoteles 'El Camarena' y 'El Cuatro Vientos'.

El servicio aquí es de lujo: durante el día el aire fresco viene del Pacífico y por las noches la iluminación la proporcionan miles de focos en el cielo.

Rafael Camacho, turista, dijo: "Uno se siente bien estando uno aquí,  hay mucha gente que lo saluda a uno y convive en ellos, hay una tranquilidad, es excelente en este hotel 'Camarena'".

Además, la vista es espectacular y también se cuenta con la alberca natural más grande de Acapulco, que no tiene horario de restricción.

Estar en la playa unidos, disfrutando de las vacaciones, es lo único que parece importarle a las familias.

"De maravilla aquí pues muy a gusto, nos traemos a la familia principalmente a la familia para convivir", señaló el turista, Cutbuerto Pizeno.

Los huéspedes de estos hoteles se procuran y conviven en una verdadera comunidad.

María Elena Marín, turista, agregó: "A nosotros no nos gusta pagar hotel porque hay muchas presiones, y pues los niños más que nada que se vengan a divertir, todos checamos que no vaya a ver nada malo, que todos estemos bien".

Las personas que pernoctan en la playa cuentan con la vigilancia de la Marina Armada de México.

El oficial de la Marina Armada de México, comentó: "Dando este un recorrido tratando de checar el Operativo Acapulco Seguro que sea lo más seguro para ustedes y que estén disfrutando muy bien en estos días, sí, así es que vamos a estar dando un recorrido por cualquier cosa que se les ofrezca".

En las vacaciones de fin de año, Acapulco, Guerrero, es el centro vacacional por excelencia, se amolda a todos los bolsillos y gustos de los visitantes.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]