Turistas llegan en camiones sardina

Por Pablo Martín Obregón | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-28

Turistas llegan en camiones sardina

Acapulco es uno de los lugares favoritos para muchos en esta época y miles de familias se las ingenian para disfrutar las playas del puerto

ACAPULCO, México, dic. 28, 2012.- Tras ocho horas de viaje, la familia Rojas llegó de Ciudad Nezahualcóyotl para pasar unos días de estas vacaciones en las playas de Acapulco, Guerrero.

Roberto Rojas, vacacionista comentó: "En un camión para 45 personas venimos como 60 aproximadamente".

"Todos como sardina, todos amontonados, como se pudiera acomodar uno para poder salir un rato y poder viajar a gusto aquí a Acapulco", comentó Jorge Rojas, vacacionista.

No improvisaron las vacaciones de fin de año en Acapulco, desde hace meses comenzaron a ahorrar para rentar un autobús que los trajera al puerto y lograr que todos, especialmente los niños y jóvenes disfrutaran del mar.

"Desde julio para acá nos organizamos, nos pusimos de acuerdo, hacer un viaje familiar y aquí estamos disfrutando, con apretujones y todo, ya sabes, es lo clásico", dijo el vacacionista Fernando Rojas.

Socorro Rojas, quien vacaciona con la familia, agregó: "La cuestión era venir a divertirnos y estar un día en familia ya que son pocas las ocasiones que podemos juntarnos por el trabajo diferente de los primos, los cuñados, vale la pena porque traemos a los niños que se diviertan".

Ya en Acapulco, buscaron un lugar económico donde desayunar, porque hay que cuidar lo ahorrado y alargar su estancia.

Después abordaron una lancha con fondo de cristal que los llevó al islote la Hierbabuena a contemplar a la Virgen de los Mares y de ahí a las playas de la isla la Roqueta, donde se divirtieron y probaron las delicias del mar.

Como ellos, miles de turistas de todo el país siguen llegando al puerto de Acapulco.

 

LSH

 

 

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]