Entregan restos de Jenni Rivera

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-13

accidente jenni

Falta esperar el resultado de las pruebas de ADN para confirmar legalmente la identidad de las siete víctimas

MONTERREY, Nuevo Léon, México, Dic. 13, 2012.- Comenzó la entrega de los restos de las siete víctimas del percance aéreo del domingo, en el que murió la cantante Jenni Rivera, en Nuevo León.

Habrá que esperar los resultados de las pruebas de ADN para confirmar legalmente las identidades de quienes perecieron en el accidente del 9 de diciembre en el municipio de Iturbide.

Las autoridades informaron que son pocos los restos y que una vez finalizada la entrega los familiares pueden trasladarlos a donde decidan.

En el caso específico de Jenni Rivera, se informó que los restos fueron identificados por parte de sus familiares, ya fueron cremados y colocados en una urna que será llevada a Los Angeles, California.

La Procuraduría de Nuevo León informó que dentro del proceso pericial se tuvieron que tomar casi 300 muestras de ADN distintas.

Sobre los dos policías de Fuerza Civil detenidos por tomar una cartera de dama y el pasaporte de Jenni Rivera así como un teléfono celular de la escena del accidente, serán consignados a la autoridad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]