No atrae un cuadro de la mujer que restauró el eccehomo

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-12-11

cuadro de cecilia giménez

Lo subastan en eBay desde hoy y hasta el 18 de diciembre y sólo han ofrecido 130 dólares por él. Esperan recaudar 387 dólares

MADRID, España, Dic. 11, 2012.- Las primeras horas de la aventura en eBay del cuadro de la restauradora del eccehomo de Borja (Zaragoza), Cecilia Giménez, sólo llevan nueve pujas en las que se han ofrecido 130 dólares respecto a su precio de salida, de 387 dólares, dinero que donará la pintora aficionada a la ONG Cáritas.

Cecilia se hizo popular tras intentar restaurar la deteriorada imagen de un eccehomo pintada sobre uno de los muros del Santuario de la Misericordia de Borja (norte de España), una obra que cambió totalmente su aspecto

Ahora, Cecilia Giménez ha donado a una emisora de radio española la obra titulada "Las Bodegas de Borja", un óleo fechado en el año 2000, con unas dimensiones de 33x22 centímetros y por el que se puede pujar en internet desde hoy y hasta el 18 de diciembre.

El cuadro, que ha salido a subasta a un precio de 387 dólares, está enmarcado por la autora y firmado en la esquina inferior derecha.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]