Medios internacionales cubren muerte de Jenni Rivera

Por Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-10

LA Times

Decenas de medios internacionales han informado sobre la muerte de La Diva de la Banda, Jenni Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2012.- Medios internacionales cubrieron la muerte de la cantante mexicoamericana Jenni Rivera. Entre los que más destacan son The New York Times, USA Today, Los Angeles Times y The Washington Post.

El diario neoyorkino destacó en primera plana la noticia de la muerte de La Diva de la Banda. The New York Times reporta que Jenni Rivera nació y creció en Long Beach, California. Jenni tuvo su propio programa "I love Jenni" en el canal Mun2 de la cadena estadounidense NBC.

 

El rotativo Los Angeles Times también destacó en primera plana el fallecimiento de la cantante. El LA Times destacó las palabras de Don Pedro Rivera, padre de la cantante. "Recuérdenla con su corazón de la manera en que ella era. Ella nunca miró atrás. Ella era una persona encantadora con todo el mundo", dijo Don Pedro a los reporteros que estaban fuera de su casa en Long Beach.

Los Angeles Times aseguró que la cantante escribía sus propias canciones en los acontecimientos que tuvo durante su vida, como fue la violencia doméstica, los problemas con su peso y crecer a sus hijos ?sin capitán? (como madre soltera). Este diario recordó el concierto en el que Jenni recitó por cinco horas e interpretó "I will survive" de Gloria Gaynor.

El USA Today reporta que aunque las autoridades no han confirmado la muerte de la cantante, Don Pedro Rivera fue informado por su hijo Lupillo que Jenni había fallecido. "Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión en el que viajaba Jenni había caído y no hay sobrevivientes", aseguró el padre de la cantante.

The Washington Post aseguró que Jenni vivía el mejor momento en su carrera. Explicó como Jenni triunfó en un género musical que era dominado por los hombres. El rotativo también aseveró que Jenni vendió 15 millones de discos y recientemente ganó dos premios Billboard.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]