'La Voz...México' recuerda a su coach Jenni Rivera

Por Eliuth Arce | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-09

Jenni Rivera en la Voz México

La emisión cambió la programación tras su deceso y los participantes del programa interpretaron temas de la Diva de la Banda

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2012.- El programa La voz... México hizo a un lado la competencia para rendirle un homenaje a Jenni Rivera tras su repentina y trágica muerte. La emisión fue conducida por Cynthia Urias y Jacqueline Bracamontes, quienes de la mano de los coaches Miguel Bosé y Paulina Rubio recordaron la grandeza de la "gran señora".

"Jenni era una mujer iluminada y por eso se fue primero que nadie, pero estoy pensando en su niño, porque es un ídolo y es una reina pero es mamá de un niño hermoso que ha vivido con nosotros los últimos seis meses y estoy, muy triste, no puedo ni hablar?, aseguró Paulina Rubio. Estoy enojada. Yo nomás pienso en el niño, en su bebé", dijo la cantante.

Por su parte, el cantante español Miguel Bosé se enlazó vía telefónica al programa ya que no quiso presentarse en persona. "Tengo tanto dolor dentro que no puedo enseñar mi cara. No tengo las armas, no tengo el valor", expresó Bosé.

El programa en vivo destacó los logros en la carrera de "La Diva de la Banda", además de dar un paseo por sus labores altruistas entre muchos otros pasajes de su vida.

En enlace telefónico su gran amigo Espinoza Paz, dedicó unas emotivas palabras. "Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser guardián de tu alma. Si pudiera saber que hoy sería la última vez que te vería ver salir por esa puerta te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta es la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez", dijo el cantante.

También cantantes como Lucero, Julián Álvarez, Mario Quintero de "Tucanes de Tijuana" y Poncho Lizárraga, expresaron su dolor.

"Nos duele muchísimo. Tenemos mucho dolor en el pecho por la pérdida de todos ellos", expresó Poncho Lizárraga.

Alejandra Orozco, Fernando Irigoyen, Pandora y K-Paz de la Sierra, honraron a la intérprete de "inolvidable".

Beto cuevas, coach de La Voz... México, compartió anécdotas de los momentos que pasaron juntos él y Jenni.

"Ella me mandó un mensaje de texto diciéndome "Beto, ¿qué pasa?  ¿Qué te pasa? ¿Por qué te veo que estás con otra energía? ¿Cuéntame qué te pasa y si puedo ayudarte? Para eso estoy, ese tipo de cosas hacía Jenni", dijo Cuevas.

"Cuando una Dama Muere" "Paloma Negra" "A Cambio de Qué" y "Hoy me Tengo que Ir" son las canciones que recordaron a éste enorme talento. Aleks Syntek dedicó a la diva "Te Soñé".

Gloria Trevi dedicó desde Cancún su presentación y expresó su cariño por la intérprete de "culpable o inocente". "No me atrevo ni siquiera a comparar lo que yo estoy sintiendo con lo debe estar sintiendo su familia", expresó la cantante. 

El cierre corrió a cargo del equipo de Jenni en La Voz... México, quienes sin contener el llanto cantaron al lugar vacío que dejó no sólo en el programa, sino en el corazón de millones de personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]