Restos de Jenni serán sepultados en Los Ángeles

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-09

Hermanos de Jenni Rivera

Hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar restos de la Diva de la Banda

Los Angeles, Estados Unidos, dic. 9, 2012.- Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida hoy, confirmaron que el martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Pedro Rivera Jr, uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista. Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada Diva de la Banda.

Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron hoy domingo en la residencia de doña Rosa, madre de Jenni, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.

'Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir', dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

La casa de Encino, donde reside la madre de Jenni Rivera, fue sitiada por reporteros que buscaron la primera reacción de la familia. Janney 'Chiquis' Marin, hija de Jenni, también estuvo entre los asistentes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]