SCT espera identificar restos de avión siniestrado en NL

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-09

avionazo jenni rivera

Personal especializado de Aeronáutica Civil realiza estudios para confirmar matrícula de la aeronave e identidad de pasajeros y tripulantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2012.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirma que fueron hallados restos de una aeronave en el Rancho "El Tejocote" del Ejido "La Colorada" en el Municipio de Iturbide, Nuevo León.

En un comunicado, SCT señala que 'en razón del sitio en que se encontraron los restos de la aeronave, se presume que corresponden a la referida en los comunicados anteriores de esta dependencia'.

'La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus  tripulantes'.

El texto confirma que hay personal especializado de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que investiga el caso, y realiza estudios necesarios 'que permitan confirmar, a la brevedad posible, tanto la matrícula de la aeronave, como la identidad de sus pasajeros y sus tripulantes'.

'Asimismo, y como parte de la investigación, la DGAC hizo una revisión para verificar el estado administrativo de las licencias de la nave, así como de los pilotos y, en principio, todo se encuentra en orden'.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]