Jenni Rivera y su paso por el cine

Por Omar Reyes | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-09

Jenni Rivera

En la película Filly Brown, la diva de la banda interpreta a una mala madre, convicta y que escribe canciones para su hija

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2012.- María Tonorio es el nombre del personaje que Jenni Rivera interpretó en la película Filly Brown, bajo la dirección de Edward James Olmos, misma que se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero pasado.

Con fecha de producción de 2011, la cantante llevó un rol protagónico, el de una mala madre, convicta, y que al estar tras las rejas escribe canciones para su hija, quien sueña con ser una prodigiosa cantante de hip hop.

Su estreno en Estados Unidos fue en la segunda semana de octubre.

La premiere tuvo efecto en Hollywood, a la cual no asistió porque según, la llamada Diva de la Banda, no quería un enfrentamiento con la prensa, ya que días antes se había destapó la infidelidad de en ese entonces su esposo, el beisbolista Estaban Loaiza.

La aproximación de Jenny Dolores Rivera con la actuación no era reciente ya que por primera lo hizo en 1994 al lado de Fernando y Mario Almada con La Dinastía de los Pérez, película para televisión. En el 2009 estuvo en el videohome Adicto de Salsa.

Como productora ejecutiva realizó la serie Chiquis & Raq C, de 11 episodios en 2010.

Dos años más tarde lanzó I Love Jenni proyecto que mostraba el acontecer cotidiano de su vida tras los escenarios y dejó en curso el último titulado Chiquis & Control de 32 episodios.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]