Celebridades lamentan la muerte de Jenni Rivera

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-09

twitter grammys

A través de Twitter, celebridades lamentan la muerte de la diva de la banda, Jenni Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2012.- La muerte de Jenni Rivera provocó que diversas personalidades del medio artístico expresaran a través de las redes sociales su pesar por la noticia.

Alejandra Guzmán, señaló en Twitter: Mi corazón está de luto.

Paulina Rubio: Amiga! Porque? No hay consuelo Dios mío ayúdame!

Beto Cuevas: Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidaran...uno de esos es el mío.

Miguel Bosé: Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero.

Jaqueline Bracamontes: Mi querida Jenni: Un honor conocerte y compartir contigo momentos tan lindos. Un ejemplo de mujer se nos fue. Hoy todos lloramos tu ausencia.

Andrea Legarreta: Pena, consternación, tristeza.... ENORME pérdida @jennirivera harás MUCHA falta en la tierra... Te extrañaremos!! Q.E.P.D.

Adriana Riveramelo: Dolor en el alma.. Mi más sentido pésame a las familias d @jennirivera y d las personas q viajaban en el avión.. #Fuerza

Alejandro Fernández: Descansen en paz Jenni Rivera, Arturo Rivera y sus acompañantes en este terrible accidente. Mucha fuerza y luz para sus familias. El mundo de la música estamos de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella.

Omar Chaparro: Querida @jennirivera te espera otro camino nuevo para ti pero dejas un legado y miles d corazones llorando tu partida.

Chayanne: No hay palabras que consuelen cuando alguien nos abandona. Jenni una grande! Dios le de fortaleza a toda su familia.

Alicia Machado: Jenni amorosa y con un gesto de solidaridad en los andares de la vida una Mujer con pantalones, me nombro en un tema con cariño y simpatía!

Marco Antonio Solís: Que Dios te reciba en la gloria amiga querida ! Haz dejado el ejemplo de una verdadera guerrera ante la adversidades de este mundo.

Luis Fonsi: La Diva de La Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera.

Ednita Nazario: "Nuestro abrazo solidario a la familia, amigos y admiradores de la gran @Jennirivera ante esta pérdida que tanto nos duele! Vuela Diva"



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]