Adiós, ¡Gran Señora!

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-09

lopez doriga jenni rivera

Joaquín López-Dóriga confirmó que tras la desaparición del avión de Jenni Rivera y el hallazgo de los restos, no hay sobrevivientes

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2012.-"Han encontrado los restos del avión donde viajaba la cantante Jenny Rivera con cuatro acompañantes y dos pilotos. No hay sobrevivientes", afirmó el periodista Joaquín López-Dóriga.

El grado de destrucción en el que se halló la aeronave es algo nunca antes visto ya que cayó desde 27 mil pies sobre el rancho en el municipio de Iturbide

Jenni Rivera iba acompañada por su representante Arturo Rivera, su peinador Gerardo N., el abogado Mario Macías y su maquillista Jacob, además de los dos pilotos del avión.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, confirmó que los restos del avión hallados en el rancho 'El Tejocote' del ejido La Colorada en el municipio de Iturbide, Nuevo León, hacen suponer que es la aeronave donde viajaba la cantante.

"El golpe fue tan fuerte que los restos del avión están esparcidos y no hay manera aún de confirmar la matrícula. Pero por el lugar que cayó y las condiciones donde se halló, hace suponer que sí se trata de la aeronave, pero faltan hacer las pruebas totales para confirmar el hecho", dijo el secretario.

Ruiz Esparza fue muy tajante al confirmar que: "Todo está totalmente destruido, prácticamente no hay nada reconocible".

El avión donde viajaba Jenni Rivera, despegó del aeropuerto Mariano Escobedo a las 3:14 de la mañana de este domingo con dirección al aeropuerto de Toluca para cumplir con su agenda de este domingo, entre ellos su presentación en el programa 'La Voz México'.

Sin embargo a 60 millas del aeropuerto Mariano Escobedo se perdió el contacto con la aeronave, por lo que a las 4:40 de la mañana se inició el protocolo de búsqueda con la participación de dos helicópteros y un avión.

Fue hasta cerca de las 17 horas de este domingo que se hallaron los restos de la aeronave en el ejido La Colorada, en Iturbide, Nuevo León.

La noche de este sábado, Jenni Rivera ofreció un concierto en la Arena Monterrey, minutos después ofreció una conferencia de prensa donde sus últimas palabras frente a los medios fueron: "Me siento muy feliz, muy bendecida".

Alejandro Argudín, director General de Aeronáutica Civil, confirmó que no hay ningún sobreviviente y la nave quedó destrozada y desfragmentada. En los siguientes días se llevarán a cabo los dictámenes pertinentes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]