Desaparece avión de Jenni Rivera

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-09

Jenni Rivera

La aeronave despegó esta madrugada del aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey y la torre de control perdió contacto minutos después

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2012.- Desapareció el avión privado que transportaba a la cantante Jenni Rivera desde Monterrey hacia Toluca, durante la madrugada de este sábado 9 de diciembre.

En transmisión especial, Joaquín López Dóriga conformó que la aeronave Learjet 25 despegó a las tres de la mañana del aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey y la torre de control perdió contacto minutos después. Todavía no se sabe nada sobre la ubicación de la aeronave, su estatus oficial es desaparecida. En el avión viajaban cinco pasajeros y dos pilotos.

Jenni Rivera se había presentado anoche en Monterrey; al terminar el espectáculo se trasladó a la terminal aérea y abordó el avión con matrícula estadounidense.  Después, planeaba viajar hacia Toluca para luego trasladarse al Distrito Federal, donde se presentaría en la transmisión de La Voz México.

Joaquín López Dóriga entrevistó a Alejandro Argudín, director nacional de Aeronáutica Civil, quien señaló que la desaparición se reportó alrededor del 3:30 de la madrugada.

Dijo que minutos después se activaron los protocolos de búsqueda y desde las 4:40 de la mañana hay cuatro helicópteros involucrados en la búsqueda del avión de Jenni Rivera.

Alejandro Argudín precisó que se perdió contacto con la aeronave sobre la sierra de Galeana, 62 millas al sur de Monterrey, entre seis y siete minutos después del despegue.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]