Teletón entra en recta final en Auditorio Nacional

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-08

teleton auditorio nacional

A horas del cierre, Teletón logra recaudar más de 388 mdp; Lucero y Marco Antonio Regil reiteran invitación para hacer donaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2012.- A unas horas de su cierre, el Teletón ha logrado recaudar más de 388 millones de pesos; los conductores en turno, Lucero y Marco Antonio Regil, reiteraron la invitación para que el público haga sus donaciones.

En un ambiente de júbilo inició lo que es la recta final de la jornada Teletón que se desarrolla en el Auditorio Nacional, donde cerca de 10 mil personas se han sumado para ser parte de este evento altruista.

La cantante Lucero fue la encargada de dar la bienvenida en esta recta final, donde se espera alcanzar la meta de los 471 millones 472 mil 925 más un peso y hacer hincapié en que durante los últimos 16 años Teletón siempre ha logrado superar el reto.

?Necesitamos el apoyo, porque gracias a Teletón hemos logrado todos crear una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad?, señaló la artista, quien cedió el micrófono a Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.

Landeros recordó que en esta ocasión se planea destinar los recursos a la creación de un CRIT en Michoacán y concluir la construcción del hospital infantil de cáncer.

En este cierre del Teletón, que inició en punto de las 20:00 horas y se espera que concluya a las 00:00 horas, contará con las actuaciones musicales de Beto Cuevas, Celso Piña, Daniela Romo, Marco Antonio Muñiz, María José, Mijares, Lucero, Pandora, OV7 y Pesado, entre otros.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]