Bebé real será el tercero en la línea a la corona

Por Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-03

Kate Middleton

El hijo de Guillermo y Kate algún día será comandante supremo y jefe de Estado de 16 países

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2012.- El primer hijo de los duques Guillermo y Kate será el tercero en la línea directa al trono. Algún día él o ella estará encargado de ser comandante supremo, gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra y ser jefe de Estado de 16 países.

Actualmente, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo son los siguientes en encabezar la corona británica.

Kate, quién se encuentra en las primeras semanas de embarazo, fue ingresada al hospital King Edward VII de Londres tras sufrir algunas náuseas y permanecerá internada durante unos días.

A través de un comunicado, el Palacio de St. James aseguró que la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Harry, así como los miembros de ambas familias, están encantados con la noticia.

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, anunció a través de su cuenta de Twitter que está feliz con la noticia y añadió que los dos serán "unos padres maravillosos".

EL ESCÁNDALO DE KATE

En septiembre la revista francesa Closer publicó unas fotografías en las que aparece Kate Middleton "topless" durante un viaje que realizaron los duques.

La oficina de comunicación del Palacio de Saint James indicó que los duques expresaron su tristeza e indignación "cuando un fotógrafo invadió su privacidad de una manera grotesca e injustificada".

Según los duques, el incidente es de los peores "excesos de los medios de comunicación y los paparazis durante y después de la vida de la Princesa Diana".

Posteriormente, varias revistas europeas de espectáculos, publicaron las mismas fotografías, lo que enfadó aún más a los duques.

La pareja inició un juicio contra la publicación de la revista en Francia durante el mes de septiembre. Unos días después, detectives entraron a las oficinas de Closer para iniciar las investigaciones del caso. Un tribunal francés ordenó al semanario a entregar todas las fotografías de Kate que fueron tomadas sin la autorización de la Duquesa.

KATE, LA MEJOR VESTIDA

Según la revista Vanity Fair, Kate Middleton es la mejor vestida al ocupar el primer lugar en la lista de las mejores vestidas que la publicación hace todos los años.

Editores de Vanity Fair consideraron que la manera de vestir de Catalina es "siempre perfecta". Además, el hecho de que Kate utilice prendas de bajo costo y las combine de manera perfecta, hizo que la duquesa se convirtiera en la mejor vestida.

En la lista también aparecieron varias personalidades como la actriz Jessica Chestain, el Príncipe Harry, el rapero Jay-Z o Carlota Casiraghi.

EL PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS

El 29 de abril de 2012, los duques de Cambridge cumplieron un año de casados. Según el diario británico The Telegraph, la pareja pasó las primeras horas en la boda de una amiga cercana a Kate.

Posteriormente, los duques se retiraron a festear su aniversario al hotel. Ahí, los dos tomaron champagne y después bajaron a un bar a seguir festejando.

La pareja "pasó un buen rato" en el bar y posteriormente se retiraron al hotel a pasar la noche. Al día siguiente los duques desayunaron en el hotel y después se dirigieron a su rancho al norte de Gales, donde Kate había preparado una cena especial para festejar su aniversario.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]