Lindsay Lohan podría regresar a prisión

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-11-29

¿lindsay a prisión?

La acusan de mentir a la policía, conducir en forma temeraria y obstruir la investigación sobre un accidente de auto que tuvo en junio pasado

LOS ANGELES, California, EU, nov. 29, 2012.- La actriz Lindsay Lohan, de 26 años de edad, fue acusada en el condado de Los Ángeles de tres delitos, entre ellos mentir a la Policía y conducir en forma temeraria a pocas horas de rendir declaración por golpear en la cara a una mujer en un bar de Nueva York.

Lohan podría regresar a prisión por violar su libertad condicional, una situación en la que estaba por un presunto caso de hurto en enero de 2011.

Se espera que la audiencia para revisar su situación legal se fije para las próximas semanas.

Los últimos cargos en su contra tuvieron que ver con un accidente de tráfico que ocurrió en junio en la autopista del Pacífico en el término municipal de la ciudad de Santa Mónica.

El Porsche en el que viajaba Lohan impactó por detrás a un camión, un incidente que envió a la actriz y su acompañante al hospital, aunque con heridas menores.

Según las autoridades, Lohan cometió el delito de conducir en forma temeraria, mintió al oficial sobre el accidente ya que en un principio negó que ella estuviera al volante y obstruyó el trabajo de la Policía, cargos que se castigan con penas de prisión de más de 18 meses.

Lindsay tuvo años difíciles con la Justicia que la llevaron a pasar por la cárcel en 2010 y a sufrir un arresto domiciliario en 2011.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]