Lanzan Google Maps Navigation para androides

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-28

google maps navigation

Los usuarios podrán obtener información sobre tráfico, rutas, negocios, restaurantes y gasolineras con sólo usar la voz

CIUDAD DE MEXICO, México, Nov. 28, 2012.- Google anunció el lanzamiento de su nueva versión para visualizar mapas en teléfonos inteligentes, mediante una conexión a Internet, con el que los usuarios podrán obtener información sobre el tránsito local, entre otras opciones.

Google Maps Navigation (Beta), para teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y sus versiones actuales, permitirá buscar destinos con la voz, al reconocer el idioma español, así como diferentes vistas para elegir una ruta, ya sea a nivel calle o con la tradicional vista aérea.

Los usuarios también podrán consultar, a través de indicadores de colores en la pantalla, las condiciones actuales del tránsito local y así trazar una ruta más rápida para llegar a algún destino.

Como en las versiones anteriores, la compañía destaca que no será necesario saber la dirección exacta de algún negocio, pues con sólo dictar el nombre del local, o incluso su giro, aparecerán en pantalla las opciones disponibles.

Dicha aplicación, que se puede descargar desde Google Play, también permite buscar cualquier negocio a lo largo de la ruta, o activar las capas de Google Maps para desplegar información sobre gasolineras, restaurantes o estacionamientos cercanos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]