BlackBerry ofrece conversaciones de voz gratis por Wi-Fi

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-18

BlackBerry ofrecerá llamadas via wi-fi

Una actualización gratuita permite a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov.18, 2012.- Research In Motion, fabricante de BlackBerry, anunció BBM versión 7, una actualización gratuita para la popular red social móvil, que permite a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

BBM es un servicio rápido, conveniente y económico para clientes BlackBerry que les da la posibilidad de chatear al instante con un amigo, familiar o compañero de trabajo y saber cuando su mensaje fue entregado y leído.

Ahora, con la nueva versión de BBM, lo clientes tienen una nueva opción, ya que pueden hablar con sus contactos de BBM en todo el mundo de forma gratuita a través de una conexión Wi-Fi.

Así, en un instante, los usuarios pueden cambiar entre mensajes de texto y hablar, o hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.

Ampliamos las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor y comenzamos con la funcionalidad de voz, dijo T.A. McCann, vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM.

Explicó que la nueva característica de BBM Voice es para cuando se está de viaje y se debe llamar a casa sin tener que preocuparse por gastos telefónicos.

Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente, o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa, anotó.

La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.

BBM versión 7 con la nueva función de BBM Voice está disponible en versión beta para smartphones BlackBerry con BlackBerry OS 6 o superior, con el apoyo previsto para los smartphones con BlackBerry OS 5 en una fecha futura.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]