Fans de Lady Gaga hacen fila durante 15 días

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-18

Lady Gaga

Fanáticos chilenos de Lady Gaga cumplen 15 días afuera del Estadio Nacional, en un campamento improvisado, para acceder a una exclusiva zona del concierto que ofrecerá la cantante el próximo martes

SANTIAGO, Chile, nov. 18, 2012.- Un grupo de cinco fans chilenos de Lady Gaga cumplió 15 días afuera del Estadio Nacional, en un campamento improvisado, para acceder a una exclusiva zona del concierto que ofrecerá la cantante estadounidense el próximo martes.

Los cinco fans duermen en la calle, en medio de las rejas puestas por la policía para ordenar el flujo de personas; esperan la apertura de las puertas del estadio.

Con sacos de dormir y un sistema de turnos para ir al baño y ducharse, los jóvenes llegaron el pasado 4 de noviembre a las afueras del coliseo deportivo para comprar una de las 400 entradas al exclusivo sector llamado 'Monster Pit'.

Además, podrían tener la posibilidad de conocer a la estrella musical estadounidense, privilegio reservado sólo para los primeros fans que ingresen al concierto.

De acuerdo con fuentes de la policía local, son al menos 150 los seguidores de la cantante estadounidense que están fuera del Estadio Nacional entre adolescentes y jóvenes de hasta 25 años.

El fan club de Lady Gaga en Chile estableció varias normas a quienes están en la fila, como prohibir tomar alcohol, consumir drogas, tener sexo y montar carpas, además de colaborar con la limpieza del lugar y con el sistema de vigilancia por turnos para evitar robos.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]