Bono presenta jeans africanos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-17

bono

Bono, líder y vocalista de la banda irlandesa U2, presentó su nuevo proyecto de jeans ciento por ciento africanos

ROMA, Italia, nov. 17, 2012.- Bono, líder y vocalista de la banda irlandesa U2, presentó su nuevo proyecto de jeans ciento por ciento africanos, durante el Luxury Conference 2012.

Durante el encuentro, considerado el de mayor aforo anual de empresas de lujo mundial, el intérprete subrayó que África concentra 'El futuro del mundo', durante el cierre de la duodécima edición de este foro.

'Cuando se habla de África no debemos pensar en trabajar nosotros para ellos, sino exactamente al revés. África nos dio mucho y está en nosotros regresárselo. Es un continente increíble, muy sexy y excitante, además de romántico', apuntó el afamado cantante.

Agregó que se debe pensar que hacia el 2030 su población se duplicará 'Allá está el futuro del mundo', subrayó Bono, quien estuvo acompañado de su esposa, la diseñadora de la línea de jeans.

Además del intérprete, también estuvieron presentes Donatella Versace y Manolo Blahnik, con quienes se logró el anuncio de su alianza comercial con Renzo Rosso.

Así, surgirá la unión entre dos marcas, que producirá jeans ciento por ciento africanos, con algodón producido por agricultores formados en Uganda, país devastado por 25 años de guerra civil.

'Para mí Renzo Rosso, comprometido con una fundación en Mali, es un héroe y así pensamos en unir fuerzas: crear jeans con algodón africano. Quizás los jeans más sexy y originales del mundo', dijo Bono.



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]